Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
EZCG2420

EIZO MONITOR LCD COLOREDGE CG2420 CON CALIBRADOR INTEGRADO 24 NEGRO

Monitor EIZO CG-2420 con visera y calibrador integrado. Fácil de mantener, con una óptima reproducción de color para profesionale...

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
1.239,70EUR
EZCG2420
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios sin IVA.
Características

Monitor EIZO CG-2420 con visera y calibrador integrado.

Fácil de mantener, con una óptima reproducción de color para profesionales que deseen expresar su propia visión creativa.

Deja volar alto tu imaginación con este modelo de nivel profesional para su uso en fotografía, diseño, impresión y post producción. Se caracteriza por un sensor de autocalibración integrado para un mantenimiento del monitor más fácil, reproducción de vivos colores según estándares de la industria y un excepcional alto contraste para reproducir negros verdaderos.

CARACTERÍSTICAS:

Sensor integrado para automatizar tu trabajo.

Se automatiza la calibración con el sensor que está alojado dentro del marco frontal.  El sensor se desplaza sobre la pantalla solamente cuando está calibrando, eliminando la necesidad de otro dispositivo adicional de calibración. Incluso funciona mientras el monitor está en modo retrato.

ColorNavigator 6: el Software de gestión de color.

Para una gestión apropiada del color en tu trabajo es necesario asegurar que el monitor mantiene constantes sus ajustes. El software incluido ColorNavigator 6 permite facilmente llevar a cabo la calibración. Simplemente selecciona el preset deseado o asigna valores para el brillo, el punto blanco y gamma. El sensor integrado directamente utiliza la tabla de datos del monitor y crea tu perfil ICC en pocos minutos.

Software de control de calidad ColorNavigator NX.

El ColorEdge CG2420 es compatible con el software de control de calidad ColorNavigator NX (QC). Ofrece la ventaja de la gestión del cliente de los monitores ColorEdge y cubre desde la calibración, emulación, correlación de sensor integrado hasta los ajustes de modos de color. Con ColorNavigator NX la información de calibración se guarda en el PC independientemente del sistema operativo, así no tienes que recalibrarlo si se conecta más de un PC. El software es más efectivo usando la solución propietaria EIZO ColorNavigator Network.

ColorNavigator Network: software de control de calidad.

ColorNavigator Network provee de un control de calidad centralizado de los monitores ColorEdge que tienen ColorNavigator NX instalado. Los administradores pueden ajustar los modos de color, planificar la autocalibración, registrar y ajusar los parámetros de gestión establecidos y otras tareas, tanto si el monitor está en local como en remoto.  ColorNavigator Network está alojado en servidores seguros en la nube para evitar los engorrosos costes de inversión y mantenimiento de un servidor propio.

Ver como se visualiza el color en otros dispositivos con media emulation.

ColorNavigator 6 emula las características de color de otros dispositivos multimedia tales como tablets, smartphones, notebook PCs y otros monitores LCD/CRT. Con un espectrofotómetro ColorNavigator 6 lee el color que muestra el aparato emulado a través de parches de color que se muestran en un navegador web y con la lectura crea un perfil ICC del aparato a emular. Mediante el uso del perfil con un monitor ColorEdge CG, los creadores de contenido pueden ver cómo sus clientes visualizarán el color en sus respectivos dispositivos.

Reproduce colores vivos según los estándares de la industria.

El amplio gamut de color del ColorEdge CG2420 reproduce la mayoria del espacio de color Adobe RGB, de ese modo las imágenes mostradas en Adobe RGB serán visualizadas correctamente. Las fotografías de cielos azules brillantes y bosques de exhuberantes verdes son reproducidos verazmente de un modo que los monitores limitados por el espacio de color sRGB no puede mostrar. El amplio gamut de color también asegura casi por entero los espacios de color CMYK ISO-coated y US Web-coated usados en impresión.

Visualización simultánea a 10-bit.

Usando la entrada DisplayPort o HDMI, el ColorEdge CG2420 ofrece simultáneamente la visualización desde la tabla de color de 10-bit* hasta 16-bit lo cual significa que puede mostrar más de un billón de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtienes en un monitor a 8-bit lo cual, incluso, proporciona una gradación suave del color y un reducido Delta-E entre dos colores adyacentes.

Calibración de fábrica para una suave gradación del color.

El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge es ajustado en fábrica. Esto se logra midiendo los valores gamma R, G, B desde 0 - 255, entonces cuando se use la tabla LUT de 16-bit para seleccionar los 256 tonos más apropiados para lograr el valor deseado.

Color estable en solo 3 minutos.

Habitualmente un monitor se caracteriza por emplear 30 minutos o más para estabilizar su brillo, cromaticidad y tono. El ColorEdge CG2420 se toma tan solo 3 minutos. Incluso cuando estás trabajando en un estudio o te llevas el monitor a otro lugar, obtendrás una visualización fiable del color después de encenderlo.

Uniformidad de esquina a esquina.

Las fluctuaciones en brillo y cromaticidad en diferentes partes de la pantalla es un rasgo común en los monitores LCD. Para contrarrestarlo, el ColorEdge CG2420 está equipado con la tecnología patentada por EIZO dispone de un ecualizador de uniformidad digital (DUE) para asegurar una diferencia del valor Delta -E de entre 3 o menos alrededor de toda la pantalla. DUE también contrarresta la influencia que la fluctuación de la temperatura pueda tener en el color y brillo para la visualización estable de la imagen.

Amplios ángulos de vision con panel IPS.

Los amplios ángulos de visualización de 178° gracias a la tecnología del panel IPS permiten a dos o más personas visualizar la pantalla a la vez con un pequeño cambio en el color o contraste.

Negros reales con un ratio de contraste de 1500:1

Cuando visualizamos una pantalla desde un ángulo en una habituación con iluminación atenuada como característica habitual de las pantallas con backlihgts LCD. Cumpliendo con los estándares DCI, el ColorEdge CG2420 mantiene un alto ratio de contraste de 1500:1 el cual permite a los tonos oscuros retener su profundidad incluso cuando se visualizan desde un ángulo.

3D LUT para una precisa visualización del color.

El monitor incluye una tabla LUT 3D para el ajuste fino de los colores através de una tabla de color RGB tridimensional. Con el software incluido ColorNavigator 6 y su función de emulación la LUT 3D aplica un aspecto de película a la imagen para que los creativos de post producción puedan ver la imagen tal y como la vería la audiencia. La LUT 3D también mejora la visualización de color aditivo (combinación de RGB), que es un factor clave para poder mostrar tonos de gris neutros.

Marcos estrechos.

La estilizada carcasa se caracteriza por unos marcos no intrusivos que son un 39% más estrechos que sus predecesores por lo que puedes aprovechar mejor la pantalla.

Interruptor electroestático integrado.

El diseño plano integra un interruptor electroestático en el marco frontal en lugar de la tradicional botonera para un acceso más fácil a los ajustes del monitor.

Asa de transporte integrada.

Un asa de transporte en la parte de atrás del monitor permitirá trasladarlo fácilmente de un lugar a otro.

Fácil acceso a los puertos USB.

El monitor está equipado con 3 puertos USB 3.0 de fácil acceso, incluyendo un puerto para cargar la bateria de otros dispositivos como un smartphone.

Minimiza los reflejos con una panel antibrillos.

El monitor está equipado con un panel IPS anti-brillos para una alta visibilidad. También usa una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo y ayuda a prevenir la fatiga ocular para un mayor confort en el entorno de trabajo.

Conversión I/P para una visualización libre de parpadeos.

La entrada HDMI del ColorEdge CG2420 soporta la conversión I/P (interlace/progressive) para convertir la señal interlazada de TV y vídeo en una señal progresiva para una visualización libre de parpadeo.

Visera para evitar sombras.

La Serie CG viene incluida de serie una visera que previene de forma efectiva los reflejos en la pantalla del monitor ocasionados por la luz ambiental. La visera del ColorEdge CG2420 tiene un nuevo diseño y se ajusta al monitor magnéticamente. Esto permite a los usuarios ajustar la visera rapida y facilmente sin necesidad de colocar partes separadas.

Pie ergonómico más cómodo y conveniente.

Ajusta la pantalla al ángulo más cómodo y permite reposicionarlo para mostrar el trabajo a un colega o a un cliente. El monitor viene con un versatil pie que ofrece ajustes en altura, giro e inclinación incluso en modo retrado.

Múltiples conectores.

Se incluyen conectores DisplayPort, HDMI y DVI-D, compatibles con varios tipos de tarjetas gráficas. El conector HDMI también ofrece conexión directa a una cámara digital. Dos puertos de subida USB permiten la conexión de dos ordenadores para ser conectados a la vez y así no es necesario reconectar el cable USB cuando se está usando el software ColorNavigator y cambias de un ordenador a otro.

Cero píxeles brillantes.

EIZO garantiza que sus monitores ColorEdge están libres de sub-pixeles brillantes durante los 6 primeros meses desde la fecha de compra.

Brillo y color garantizado.

El brillo y el color de los ColorEdge CG2420 está garantizado hasta 10,000 horas desde la fecha de compra.

El primer monitor en el mundo en conseguir la certificación de precisión de color (catergoría de rápida estabilidad)

El ColorEdge CG2420 es el primer monitor en el mundo en obtener la Certificación TÜV Rheinland’s Color Accuracy (Categoria de Ràpida Estabilidad ). TÜV Rheinland en Precisión de Color es el primero en establecer los crieterios de calidad y prestaciones para medir la precisión del color en dispositivos de visualización de mútiples campos gráficos tales como fotografía, post producción, diseño e impresión.

Opiniones de clientesEIZO MONITOR LCD COLOREDGE CG2420 CON CALIBRADOR INTEGRADO 24 NEGRO
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace a esta nueva plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
19.10.2017
0,00
0,00
0
0
291
2017
0075