Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet,
dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida
correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en
contacto con nuestro departamento de ventas antes de que se cumpla el plazo indicado a través de correo electrónico,
teléfono o fax, y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación
no será admitida. Para poder admitir la devolución, tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones,
sin deterioro alguno e incluyendo toda la documentación que acompañaba al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado
por parte de nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe,
conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.
La oferta de los productos tiene validez indefinida, pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.
Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo
ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,
Dismafoto le comunicará al cliente dicho error, y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
- Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus
accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
- Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados
o vendidos como nuevos.
- Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido
suministrados por vía electrónica.
El Reglamento UE nº 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.
El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial,
transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.
Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informació en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO
- descargable en formato PDF al siguiente enlace:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
El enlace a esta nueva plataforma es:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/