Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Secciones
PROFOTO FLASH A10 AIR TTL PARA NIKON
  • PROFOTO FLASH A10 AIR TTL PARA NIKON
Características
El A10 es un flash Profoto en todos los sentidos. Su cabeza redonda proporciona una luz natural de gran belleza con un degradado suave. Además, gracias a la recarga superrápida y la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca perderás una foto. Y gracias a la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX, puedes desatar toda la potencia del A10 al disparar con tu smartphone. Independientemente del tipo de cámara que utilices, ahora tendrás siempre acceso al mejor modelado de la luz en cualquier momento y en cualquier lugar.


Hemos mejorado el Profoto A10 con nuestra última tecnología Bluetooth, AirX. Esto significa que puedes descargar de forma inalámbrica el nuevo firmware para tu A10 a través de la Profoto app. Y lo que es mejor, puedes sacar fotos y controlar el A10 con tu smartphone. De esta forma, a partir de ahora puedes desatar toda la potencia del A10 con cualquier cámara. Hacer del Profoto A10 un producto totalmente preparado para el futuro.

El Profoto A10 está, al igual que sus hermanos, diseñado para el modelado de la luz. Cuenta con una cabeza redonda que consigue una dispersión de la luz natural con un degradado suave y, gracias a la montura magnética inteligente, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la amplia gama de herramientas de modelado de la luz Clic de Profoto. Para disfrutar de más opciones creativas, se pueden acoplar diversos modeladores de luz Clic. El A10 te ofrece una luz de modelado LED integrada que te permitirá posicionar la luz con facilidad y comprender cómo funcionan las luces y las sombras.

Y es muy fácil de usar. La interfaz de usuario es amplia, nítida y clara. Igual que sucede con todos los productos Profoto, es totalmente intuitiva y no es necesario leer un manual de instrucciones interminable para saber cómo funciona. AirTTL Remote también está integrado en el A10. Gracias a AirTTL y al HSS obtendrás resultados profesionales de forma rápida y sencilla y, con la opción de control remoto, podrás conectar sin problema otros flashes Profoto y controlarlos cómodamente desde el A10.

El Profoto A10 no solo se puede acoplar a la cámara, sino que también puede usarse como elemento independiente. El A10 cuenta con su propia batería intercambiable de iones de litio de alta capacidad, que tiene una duración hasta cuatro veces superior a las pilas AA, por lo que no disminuye su rendimiento y puede recargarse rápidamente. Así podrás disparar sin problemas durante más tiempo. Y el A10 seguirá tu ritmo de trabajo, ya que se recarga cuatro veces más rápido que otras soluciones on-camera: en 1 segundo a plena potencia. En pocas palabras: nunca te perderás un disparo.

Features
• Cabeza redonda diseñada para conseguir una luz natural con un degradado suave.
• Compatible con todas las herramientas magnéticas de modelado de la luz Clic de Profoto.
• Compatible con todos los disparadores Profoto Air, AirTTL y Connect.
• Conectividad inteligente con la Profoto app para iOS.
• Tecnología de sincronización Bluetooth integrada AirX para su compatibilidad con cualquier cámara móvil.
• Interfaz de usuario sencilla y clara con una gran pantalla de alta resolución.
• Recarga del flash extremadamente rápida.
• Batería de iones de litio recargable e intercambiable con alta capacidad.
• Cabeza del flash con inclinación de 90˚ y rotación de 360˚.
• Ayuda de AF con láser y luz de modelado LED.
• Zoom automático o manual para la luz de flash y de modelado.
• Versiones con zapata opcional para cámaras Canon, Nikon, Sony y Fujifilm.


Specifications
Flash
Potencia máxima 76 Ws
Rango de potencias 9 f-stops (2,0-10)
Rango de potencias HSS 9 f-stops (2,0-10)
Tiempo de reciclado 0,05-1,0 s
Estabilidad de potencia 0,2 f-stop
TTL Sí
HSS Sí
Estabilidad de la temperatura del color ±150
Luz continua
Tipo de lámpara LED
Sincronización y control
AirTTL de Profoto Sí, receptor y transmisor AirTTL integrados
Modos de funcionamiento Automático/manual
Apagado automático Sí, después de 90 minutos sin actividad
Profoto Air 2,4 GHZ
Banda de frecuencia 2,4 GHz (2404 a 2479,3 MHz)
N.º de canales de frecuencia 20 (canales del 1 al 20)
Potencia de salida de radio Máximo 19,9 dBm
Rango Hasta 300 m para disparo normal (con la línea de visión libre en espacios abiertos) . Hasta 100 m para control remoto y TTL
Profoto AirX (Tecnología Bluetooth con bajo consumo de energía)
Banda de frecuencia 2,4 GHz (2404 a 2479,3 MHz)
N.º de canales de frecuencia 40
Potencia de salida de radio Máximo 8 dBm
Batería
Tipo de batería Li-Ion
Rendimiento habitual de la batería Hasta 450 flashes a plena potencia
Tiempo de carga 115 min
Varios
Actualización de firmware A través de Bluetooth desde la Profoto app o USB
Medidas
Anchura 7,5 cm
Altura 10,8 cm
Longitud total 16,5 cm
Peso 560 g, incluida la batería

 

Contactar con  Dismafoto S. A.

PROFOTO FLASH A10 AIR TTL PARA NIKON
 Acepto expresamente la  Política de Privacidad

La información facilitada es usada para la correcta identificación de su compra en Dismafoto S. A. y facilitar este proceso en compras futuras, así como para poder comunicarle incidencias, ofertas o novedades vía correo electrónico y proporcionarle acceso a su ficha personal donde podrá consultar sus compras y actualizar sus datos.
Esta información únicamente será utilizada por Dismafoto S. A., y en ningún caso será puesta a disposición de terceros.
Usted acepta que Dismafoto S. A. guarde dicha información en sus ficheros y le comunica que puede ejercitar su derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos comunicándolo a Dismafoto S. A. con domicilio en C/ Estornino 5, Acc. D Centro 12 C/a Nave 2-I 41006 - Sevilla.

Opiniones de clientesPROFOTO FLASH A10 AIR TTL PARA NIKON
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.

Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo ajeno a la a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dismafoto le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos.

c) Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

 

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace a esta nueva plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

PRO901231

PROMOCIÓN RENOVE

100 EUROS DE DESCUENTO IVA INCLUIDO

ENTREGANDO TU FLASH USADO 

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
987,60
PRO901231
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios sin IVA.
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Calculadora cetelem: tenga en cuenta que el resultado de esta simulación no incluye portes, impuestos, etc y es meramente orientativo. Cuando utilice cetelem para realizar su compra sí obtendrá previamente la cantidad definitiva con los portes e impuestos que correspondan.
Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
27.05.2024
0,00
0
0
0
147
2024
0200