
Sencillo
Durante los eventos, su interfaz es limpia e intuitiva, permitiendo a los invitados elegir distintas opciones, previamente configuradas.
Sparkbooth DSLR es un software para fotomatón con resultado profesional. Su simplicidad de manejo y variedad de opciones te permitirán configurar tus eventos de manera flexible. Funciona con impresoras fotográficas compatibles con Windows*, así como con una gran variedad de cámaras DSLR.
Si quieres probar Sparkbooth, puedes descargar una versión de demostración desde este enlace.
*Sparkbooth DSLR requiere Windows 11 y un procesador i5 o equivalente de reciente generación.
Durante los eventos, su interfaz es limpia e intuitiva, permitiendo a los invitados elegir distintas opciones, previamente configuradas.
Puedes configurar los eventos como mejor te parezca: fondo, plantillas, botones disponibles, efectos de color, sonidos, cuentas atrás, firma en pantalla, tiempos de espera, etc. Además, es posible seleccionar distintos flujos de trabajo para los eventos, dejando a los invitados seleccionar libremente o guiándolos por un conjunto elegido de opciones.
Un gran número de fondos de pantalla disponibles para otros tantos tipos de evento, a juego con una larga lista de plantillas preconstruidas a tu disposición. Cinco proporciones diferentes de foto: cuadradas, apaisadas, verticales, 3:4 y 4:3, que ofrecen a su vez un gran número de posibilidades de creación de plantillas personalizadas. También puedes grabar tus propios sonidos para incluirlos en las sesiones.
Se puede configurar para ser manejado por un operador, o por los propios invitados, ocultando las opciones que permiten acceder al ordenador.
Puedes delimitar un espacio de firma, donde los invitados podrán:
¿Quieres que los invitados aparezcan de pronto junto a las pirámides de Egipto? Puedes activar la función de croma, con los fondos que incluye o con los tuyos propios.
Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su precio, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web. Igualmente puede que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.
La información facilitada es usada para la correcta identificación de su compra en Dismafoto S. A. y facilitar este proceso en compras futuras, así como para poder comunicarle incidencias, ofertas o novedades vía correo electrónico y proporcionarle acceso a su ficha personal donde podrá consultar sus compras y actualizar sus datos.
Esta información únicamente será utilizada por Dismafoto S. A., y en ningún caso será puesta a disposición de terceros.
Usted acepta que Dismafoto S. A. guarde dicha información en sus ficheros y le comunica que puede ejercitar su derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos comunicándolo a Dismafoto S. A. con domicilio en C/ Estornino 5, Acc. D Centro 12 C/a Nave 2-I 41006 - Sevilla.
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año, y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes de que se cumpla el plazo indicado a través de correo electrónico, teléfono o fax, y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución, tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin deterioro alguno e incluyendo toda la documentación que acompañaba al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por parte de nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.
La oferta de los productos tiene validez indefinida, pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.
Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dismafoto le comunicará al cliente dicho error, y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
El Reglamento UE nº 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.
El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.
Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informació en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
El enlace a esta nueva plataforma es:
Flexible
Sencillo
Autónomo
Creativo