Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Secciones
CANON CAM. D. EOS R6 MKII+ OBJ RF 24-105 MM F4L IS USM
Canon
  • CANON CAM. D. EOS R6 MKII+ OBJ RF 24-105 MM F4L IS USM
Características

Kit Canon EOS R6 Mark II con objetivo RF 24-105/4 L

Foto o vídeo, acción o retrato: la combinación de rendimiento y calidad de imagen de la EOS R6 Mark II permite que tu creatividad prospere.

Sé creativo sin renunciar a nada. La velocidad vertiginosa, el rendimiento líder en su clase y las funciones de grabación profesional de la EOS R6 Mark II te permiten dominar tu arte, sin importar cómo te guste hacer las fotos.

Captura los momentos perfectos al instante.

Inmortaliza momentos fugaces a hasta 40 fps con una calidad de imagen sensacional, incluso casi en la oscuridad. El AF basado en la IA y con capacidad de aprendizaje profundo bloquea el enfoque sobre los sujetos que se mueven rápidamente en cualquier lugar del encuadre.

Grabaciones sin renunciar a nada.

El metraje 4K 60p con sobremuestreo de ancho completo tiene un aspecto sencillamente soberbio. Las características intuitivas, como el AF inteligente y el potente estabilizador de imagen, facilitan la obtención de resultados profesionales.

AF que anticipa tu próximo movimiento.

Nuestra nueva generación de enfoque automático (AF) con IA de aprendizaje profundo ofrece un rendimiento aún más potente, un 80 % más rápido que la EOS R6 original. La EOS R6 Mark II reconoce y realiza un seguimiento de más sujetos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión que nunca.

Enfoca más sujetos que nunca:

- Personas: enfoca ojos, caras, cabezas y cuerpos.

- Gatos: salvajes y domésticos, grandes y pequeños.

- Perros: de dálmatas a dingos.

- Caballos: incluidas las cebras.

- Pájaros: inclulidos los que están en vuelo.

- Coches: incluso realiza un seguimiento de los conductores o de los descapotables.

- Motos: en el circuito o en la carretera.

- Trenes: de vapor, eléctricos y diésel.

- Aviones: aviones y helicópteros.

Se pega como el pegamento.

Se adapta a medida que el sujeto se mueve, respondiendo a los cambios de velocidad, dirección y postura.

Convierte la noche en día.

Incluso cuando te cuesta ver, la EOS R6 Mark II enfoca de forma rápida y precisa. La cámara bloquea el enfoque de manera fiable con tan solo -6,5 EV1, es decir, menos que la luz de una media luna.

Velocidad explosiva siempre lista.

Captar ese momento decisivo nunca había sido tan fácil. La EOS R6 Mark II dispara hasta a 40 fps con su obturador electrónico y a 12 fps mecánicamente. En el modo de ráfaga RAW 30 fps9, la captura previa al disparo te permite congelar momentos que ocurrieron hasta 0,5 segundos antes de pulsar el botón.

La libertad de trabajar sin trípode.

El estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la EOS R6 Mark II funciona de la mano de la IS óptica de muchos objetivos Canon. El resultado es una protección de hasta 8 pasos2 contra la trepidación al disparar sin trípode.

Capta la belleza del movimiento sin trípode.

Haz fotos de larga exposición sin trípode, desenfocando intencionadamente los sujetos en movimiento y manteniendo todo lo demás perfectamente nítido, todo ello sin necesidad de utilizar un trípode.

Películas aún más estables.

La IS de la EOS R6 Mark II reconoce más tipos de movimiento de cámara que otras cámaras. Al grabar vídeo, los sistemas IBIS e IS óptico se unen a Movie Digital IS para obtener grabaciones que parecen rodadas de forma profesional con un cardán.

Herramientas profesionales, grabaciones profesionales.

Transforma tu forma de pensar sobre el vídeo con características innovadoras que ponen los efectos de Hollywood y la calidad cinematográfica al alcance de tu mano.

Dispara durante más tiempo.

- Más allá del límite de videoclip de 30 minutos. Perfecto para entrevistas, conferencias y actuaciones.

- Stay cool. Gracias a la eficiencia térmica mejorada.

Mantén el enfoque.

Con la opción Detectar solo AF de la EOS R6 Mark II activada, la cámara no volverá a enfocar el fondo si el sujeto se sale de la toma. Se trata de una característica inspirada en nuestra cámara Cinema EOS C70, que imita el trabajo de un ayudante de cámara profesional para lograr unos resultados de película.

Funciones pioneras de grabación: advertencias de colores erróeos.

La EOS R6 Mark II comparte otra tecnología con la familia Cinema EOS de Canon: cuenta con avisos de colores erróneos que ofrecen una indicación fácil para ver los niveles de exposición actuales. Seis colores, cada uno de los cuales representa un nivel de luminancia diferente, se superponen a las imágenes del visor y de la pantalla.

6K ProRes Raw.

Para disfrutar de lo último en flexibilidad y calidad de imagen, graba vídeos 6K ProRes Raw con una grabadora externa ATOMOS V+. La grabación es más fácil de graduar y tiene un mayor rango dinámico. La resolución adicional te permite recortar sin perder la calidad 4K.

Opciones de audio profesional.

Conecta micrófonos digitales de alta calidad y adaptadores XLR a través de la zapata multifunción de la EOS R6 Mark II para grabar la banda sonora que se merecen tus películas.

Aprovecha la oscuridad.

El sensor de 24,2 megapíxeles de la EOS R6 Mark II ofrece un equilibrio ideal entre velocidad, calidad de imagen y rendimiento con baja iluminación. La capacidad de enfocar en condiciones de oscuridad de hasta -6,5 EV1 (menos de la luz de una media luna) se complementa con una sensibilidad ISO máxima de 102400 y un estabilizador de imagen efectivo de hasta 8 pasos.

 

Contactar con  Dismafoto S. A.

CANON CAM. D. EOS R6 MKII+ OBJ RF 24-105 MM F4L IS USM
 Acepto expresamente la  Política de Privacidad

La información facilitada es usada para la correcta identificación de su compra en Dismafoto S. A. y facilitar este proceso en compras futuras, así como para poder comunicarle incidencias, ofertas o novedades vía correo electrónico y proporcionarle acceso a su ficha personal donde podrá consultar sus compras y actualizar sus datos.
Esta información únicamente será utilizada por Dismafoto S. A., y en ningún caso será puesta a disposición de terceros.
Usted acepta que Dismafoto S. A. guarde dicha información en sus ficheros y le comunica que puede ejercitar su derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos comunicándolo a Dismafoto S. A. con domicilio en C/ Estornino 5, Acc. D Centro 12 C/a Nave 2-I 41006 - Sevilla.

Opiniones de clientesCANON CAM. D. EOS R6 MKII+ OBJ RF 24-105 MM F4L IS USM
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.

Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo ajeno a la a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dismafoto le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos.

c) Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

 

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace a esta nueva plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

CANR6II24105
Kit Canon EOS R6 Mark II con objetivo RF 24-105/4 L Foto o vídeo, acción o retrato: la combinación de rendimiento y calidad de im...
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
3.049,00
CANR6II24105
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios sin IVA.
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Calculadora cetelem: tenga en cuenta que el resultado de esta simulación no incluye portes, impuestos, etc y es meramente orientativo. Cuando utilice cetelem para realizar su compra sí obtendrá previamente la cantidad definitiva con los portes e impuestos que correspondan.
Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
27.05.2024
0,00
0
0
0
147
2024
CA106