Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Secciones
FUJI CAMARA FINEPIX X-T5 BLACK CUERPO
  • FUJI CAMARA FINEPIX X-T5 BLACK CUERPO
Características

FUJIFILM X-T5 CUERPO NEGRO

Visión general
Comparable en tamaño a la X-T1 original y 50 g más ligera que su predecesora, la X-T5 cuenta con el último sensor X-Trans 5 HR de alta resolución y 40,2 megapíxeles para obtener resultados simplemente impresionantes. Rápida y fácil de usar gracias a su diseño clásico basado en diales, la cámara cuenta con tecnología de vanguardia para producir resultados sorprendentes. Esto incluye un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de siete pasos, modo Pixel Shift Multi-Shot para archivos de 160 megapíxeles, LCD inclinable de tres vías con 1,84 millones de píxeles y velocidades de obturación de congelación de acción de hasta 1/180.000 segundos desde el obturador electrónico. Además de su versátil conjunto de capacidades de fotografías, la X-T5 también es una máquina de hacer películas altamente capaz, grabando hasta 6.2K en color 4: 2: 2 de 10 bits internamente o Apple ProRes RAW y Blackmagic RAW de 12 bits a través de HDMI.

Ofreciendo la máxima calidad de imagen, la X-T5 cuenta con el sensor CMOS X-Trans 5 HR de 40,2 megapíxeles líder en su clase en un cuerpo compacto y ligero que maximiza la funcionalidad y la portabilidad. El rendimiento de la imagen no se ve comprometido de ninguna manera por las diminutas proporciones de la cámara. En cambio, el algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado de la X-T5 ofrece resultados sobresalientes, repletos de detalles en todo el rango ISO nativo, que ahora se extiende a ISO 125. El diseño clásico de la Serie X se ha conservado. Predominan los diales, lo que hace que las funciones clave, como ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición, sean rápidas y fáciles de configurar, incluso con la cámara apagada. X-T5 también es comparable en tamaño a la X-T1 original, y 50g más ligero que X-T4. A pesar de esta notable reducción de peso, la X-T5 ofrece una nueva pantalla LCD inclinable de tres direcciones de 1,84 millones de puntos y una potente estabilización de imagen en el cuerpo.

La X-T5 proporciona un potente rendimiento de creación de imágenes para garantizar que esté lista para la acción, independientemente de lo rápido que se mueva el sujeto. Una velocidad de obturación electrónica máxima de 1/180.000 segundos y una velocidad de obturación mecánica máxima de 1/8000 segundos detendrán cualquier sujeto en seco, mientras que un tiempo de retraso de solo 35 ms proporciona una respuesta casi instantánea cuando se presiona el disparador. Mantenga un dedo hacia abajo, y X-T5 grabará imágenes a hasta 15 fps con el obturador mecánico, o 20 fps con el obturador electrónico. De cualquier manera, no se perderá ningún momento importante. Por supuesto, cuando llegue el momento decisivo, tendrás nuestra legendaria ciencia del color y nuestra popular selección de simulaciones de película que digitalizan algunas de las películas más icónicas de la industria y las ponen al alcance de tu mano. La X-T5 añade la simulación de película negativa nostálgica, lo que hace que sea más fácil que nunca crear imágenes directamente desde la cámara. Para aquellos que les gusta permanecer en el campo por más tiempo, X-T5 ofrece un rendimiento extendido de la batería NP-W235. Se pueden grabar hasta 740 fotogramas con una sola carga, además de que el obturador mecánico proporciona un estimado de 500.000 actuaciones, lo que ofrece precisión y fiabilidad a largo plazo.

Gracias al sistema de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de la X-T5s, el movimiento de la cámara que reduce la calidad será cosa del pasado, incluso en condiciones de poca luz. El sistema funciona en cinco ejes, combatiendo todo tipo de movimiento de cámara, y proporciona hasta siete paradas de compensación para desbloquear oportunidades ilimitadas. IBIS funciona en armonía con el enfoque automático de detección de sujetos de la cámara, que utiliza IA de aprendizaje profundo para rastrear de manera experta animales, aves, automóviles, motocicletas, aviones y trenes. El seguimiento de sujetos en movimiento se hace más fácil gracias al visor electrónico detallado (EVF), que utiliza 3,69 millones de puntos para proporcionar una pantalla brillante y vibrante. El EVF ofrece un aumento de 0.8x para una imagen fácil de ver que se mejora aún más al mejorar la supresión del paralaje y la distorsión en comparación con su predecesor. La frecuencia de actualización de 100 fps, mientras tanto, permite la creación de imágenes prácticamente sin apagones.

Siguiendo los pasos de X-H2, encuentra el impresionante modo Pixel Shift Multi-Shot en X-T5, que ofrece archivos detallados como nunca antes. La función utiliza el sistema IBIS de la cámara para cambiar con precisión el sensor, grabando automáticamente 20 fotogramas separados con una pulsación del disparador. Los archivos resultantes se combinan con el software Pixel Shift Combiner para cuadruplicar la resolución de las cámaras y producir un archivo de 160 megapíxeles rico en detalles. Perfecto para aplicaciones comerciales o archivo digital, también es ideal para cualquier sujeto estático donde la calidad de imagen es de primordial importancia.

Las capacidades de la X-T5s se ven mejoradas por sus potentes funciones de vídeo, que complementan el impresionante rendimiento de las imágenes fijas de la cámara. Las películas se pueden grabar internamente a una velocidad de hasta 6.2K / 30p en color 4: 2: 2 de 10 bits, además de un modo 4K HQ que sobremuestrea 6.2K de metraje para una salida 4K superior. Tanto la grabación F-Log como la F-Log2 son posibles, esta última proporciona un rango dinámico ampliado de 13+ pasos, además de que Apple ProRes RAW y Blackmagic RAW de 12 bits se pueden emitir a través de HDMI, a dispositivos Atomos y Blackmagic en consecuencia.

Contactar con  Dismafoto S. A.

FUJI CAMARA FINEPIX X-T5 BLACK CUERPO
 Acepto expresamente la  Política de Privacidad

La información facilitada es usada para la correcta identificación de su compra en Dismafoto S. A. y facilitar este proceso en compras futuras, así como para poder comunicarle incidencias, ofertas o novedades vía correo electrónico y proporcionarle acceso a su ficha personal donde podrá consultar sus compras y actualizar sus datos.
Esta información únicamente será utilizada por Dismafoto S. A., y en ningún caso será puesta a disposición de terceros.
Usted acepta que Dismafoto S. A. guarde dicha información en sus ficheros y le comunica que puede ejercitar su derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos comunicándolo a Dismafoto S. A. con domicilio en C/ Estornino 5, Acc. D Centro 12 C/a Nave 2-I 41006 - Sevilla.

Opiniones de clientesFUJI CAMARA FINEPIX X-T5 BLACK CUERPO
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.

Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo ajeno a la a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dismafoto le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos.

c) Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

 

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace a esta nueva plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

FUXT5BLACK
FUJIFILM X-T5 CUERPO NEGRO Visión generalComparable en tamaño a la X-T1 original y 50 g más ligera que su predecesora, la X-T5 cu...
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
1.652,00
FUXT5BLACK
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios sin IVA.
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Calculadora cetelem: tenga en cuenta que el resultado de esta simulación no incluye portes, impuestos, etc y es meramente orientativo. Cuando utilice cetelem para realizar su compra sí obtendrá previamente la cantidad definitiva con los portes e impuestos que correspondan.
Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
18.04.2024
0,00
0
0
0
108
2024
CA106