Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Secciones
NIKON C. DIGI. D-780(CUERPO)
  • NIKON C. DIGI. D-780(CUERPO)
Características

Cuerpo Nikon D780

Las reglas son que no hay reglas.

No deje que nada se interponga entre usted y su visión. La D780 le ofrece, entre otras cosas, todo lo que esperaría de una cámara DSLR de calibre profesional. Una visión clara. Batería más duradera. Diseño robusto. Además de dos sistemas AF rápidos y fiables, un seguimiento fenomenal, un amplio rango de sensibilidades ISO y mucho más. Improvisación o preparación. Imágenes estáticas o vídeos. Esta cámara DSLR de fotograma completo es intrépida.

Bienvenido a un nuevo nivel de flexibilidad. La D780 de fotograma completo incluye un sistema AF híbrido rápido y específico para el disparo en modo Live View, así como un sistema AF de detección de fase rápido y fiable para la toma de imágenes en el visor. En Live View, el sistema AF de gran precisión le proporciona 273 puntos AF en el sensor y AF de detección de ojo. Al disparar a través del visor, puede utilizar el potente sistema AF de 51 puntos de Nikon con sus emblemáticas capacidades de seguimiento.

CARACTERÍSTICAS

AF con disparo a través del visor.

El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV, mientras que el visor óptico luminoso permite una confirmación nítida y en tiempo real de la acción que enmarca. Siga a los sujetos a gran velocidad, incluso en condiciones de poca luz.

Siempre bloqueado.

Durante el disparo a través del visor, el sistema AF de 51 puntos le permite adaptarse al instante con una conmutación rápida entre los modos AF avanzados. Benefíciese de la rápida adquisición y el asombroso aislamiento del fondo con el modo AF de zona de grupo.

AF en modo Live View

Cuando se dispara en el modo Live View, el sistema AF híbrido de 273 puntos cubre aprox. el 90 % del encuadre en sentido horizontal y aprox. el 90 % en vertical. La pantalla abatible vertical permite liberar los ángulos y ofrece obturador táctil y AF.

Definición con cualquier tipo de luz.

El sistema AF híbrido de 273 puntos tiene una sensibilidad de hasta a -5 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma máximo de f/1.4 o mayor. Para escenas realmente oscuras, puede activar el AF con poca luz y disparar hasta a -7 EV con AE.

Captura la mirada.

Al capturar imágenes estáticas en el modo Live View, el sistema AF híbrido superinteligente con AF de detección de ojo puede bloquearse en los ojos del sujeto y mantenerse bloqueado. Tanto si está solo como si es un rostro entre una multitud. Seleccione en el multiselector qué ojo quiere enfocar y la cámara mantendrá el enfoque incluso aunque el sujeto se mueva constantemente.

Revele esos segundos tan importantes.

Aproveche las velocidades de ráfaga de hasta 7 fps con AF/AE al disparar a través del visor. Obtenga hasta 12 fps cuando dispare en el modo de fotografía silenciosa en modo Live view. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso cuando dispare en formato RAW.

Captura de fotogramas a alta velocidad.

¿Desea mostrar los movimientos de los movimientos? Dispare en el modo Live view y podrá capturar imágenes estáticas de máxima definición (2 MP) a una velocidad de hasta 120 fps. También puede capturar imágenes estáticas en formato 4K/UHD (8 MP) a una velocidad de hasta 30 fps.

Al no tener nada que le ralentice, podrá crear libremente lo que le apetezca. El notable sellado contra las inclemencias del tiempo y el resistente cuerpo de aleación de magnesio garantizan que la D780 esté preparada para cualquier ubicación. Las dos ranuras aceptan tarjetas SD UHS-II rápidas que procesan con facilidad las altas velocidades de ráfaga de la cámara y mantienen el búfer despejado. La empuñadura profunda y la larga duración de la batería marcan la diferencia en las tomas prolongadas.

Adaptación.

Los ajustes básicos se pueden configurar rápidamente mediante el funcionamiento táctil o los diales de control. Cuando se dispara con el enfoque manual, el telémetro electrónico de la cámara ayuda a confirmar si el punto de enfoque seleccionado está enfocado.

Confirmación.

El visor óptico de 0,70 aumentos le ofrece un amplio campo de visión y una cobertura del 100 %. La gran pantalla LCD abatible de 2 359 000 puntos le permite confirmar rápidamente las tomas tocando dos veces para ver una vista del 100 % de la zona de imagen.

Revisión.

El menú de retoque integrado en la cámara facilita el recorte en el momento, y ahora le permite recortar horizontal o verticalmente. Puede eliminar tomas no deseadas de una sola ranura para tarjetas o de ambas tarjetas de manera simultánea.

Vistas épicas. Acción extrema. El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y el procesador de imágenes EXPEED 6 ofrecen un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio en todo el rango ISO ultra gran angular. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850, que proporciona una precisión increíble.

Transmita su visión.

¿Está disparando en condiciones meteorológicas extremas o con luces de ciudad intensas por la noche? Los diversos modos de medición y balance de blancos le permiten responder rápidamente a los cambios en condiciones de luz natural o en situaciones de alto contraste.

Luz intensa o poca luz.

El rango ISO de 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50, le permite adaptarse al instante a los cambios de luz. Consiga tonos ricos a plena luz del sol. Revele los detalles y los matices en condiciones de poca luz.

Haga que todo sea posible.

Las velocidades de obturación de 1/8000 a 900 s le ofrecen más flexibilidad para jugar con el tiempo. Sincronice fácilmente los flashes de Nikon a alta velocidad para tomar imágenes de acción épicas. O ralentice todo para obtener espectaculares estelas de luz y paisajes nocturnos.

Siéntase libre para hacer el mejor trabajo de su vida.

La D780 le permite trabajar directamente con los objetivos NIKKOR de montura F que más le gustan, y es compatible con todos los flashes de Nikon. La iluminación inalámbrica avanzada con control por radio es totalmente compatible, lo que le permite utilizar la versátil unidad de flash SB-5000. Las capacidades de transferencia de datos a alta velocidad y la conectividad inalámbrica de la cámara facilitan la obtención de imágenes.

Disparo remoto.

Puede utilizar la aplicación SnapBridge y convertir su dispositivo inteligente en una pantalla y controlador remotos.
También puede disparar de forma remota con los controladores remotos inalámbricos WR-1 y WR-R10.

Conexiones rápidas.

El transmisor inalámbrico compatible WT-7 le permite conectar un cable de red a la cámara y transferir imágenes directamente a un ordenador o servidor FTP a velocidades de hasta 866,7 Mbps.

Dispositivo inteligente preparado.

La aplicación SnapBridge de Nikon le permite filtrar y compartir archivos JPEG, archivos RAW (NEF) y vídeos con cualquier dispositivo inteligente. Si se utiliza con la D780, puede filtrar por fecha y transferir selecciones por lotes.

Filme del modo que exige la acción.

La D780 utiliza la resolución del sensor de imagen 6K para producir metraje en formato 4K/UHD de resolución ultraalta a 30p/25p/24p con factor de recorte cero. Puede grabar metraje a cámara lenta de máxima definición en la cámara a velocidades de hasta 120p con audio. Además, puede grabar metraje en formato DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p. La velocidad de AF y el seguimiento de AF se pueden ajustar durante la grabación, y existen cuatro modos de zona AF para vídeo.

N-LOG

Conserve hasta 12 pasos de rango dinámico para obtener más flexibilidad al editar y procesar la gradación de colores. La grabación en N-Log a una gran profundidad de 10 bits le permite recuperar 4 veces más información que con una grabación estándar de 8 bits.

Gamma de registro híbrido (HLG)

Elimine la necesidad de realizar una laboriosa gradación de colores en posproducción. La D780 le permite utilizar una grabadora de vídeo externa para capturar metraje HDR HLG, que se puede ver directamente en un televisor o una pantalla compatibles.

Salida de código de tiempo.

Registre códigos de tiempo con o sin saltos de cuadro, con salida a través de HDMI de 10 bits. Se admite el protocolo abierto de Atomos para sincronizar el inicio y la detención de la grabación HDMI a través de una grabadora externa. O a través de la cámara.

Vídeo time-lapse integrado en la cámara.

Puede crear vídeos time-lapse espectaculares en 4K/UHD en la cámara. El suavizado de la exposición reduce la variación entre las imágenes para lograr transiciones perfectas. El disparo a intervalos silencioso contrarresta el efecto difuminado mecánico y el ruido del obturador. La medición con poca luz se puede ampliar hasta -3 EV, mientras que la velocidad de obturación puede ampliarse hasta 900 s.

Siga su visión.

Versátil. Fiable. Creativa. Ya se trate de imágenes estáticas o vídeos, la D780 está a la altura de su siguiente gran idea.

Apilado de enfoque. Permite crear imágenes con una profundidad de campo aparentemente imposible mediante el modo de disparo de desplazamiento de foco. Puede determinar la distancia de cada paso de enfoque, y una función de contorno de enfoque ayuda a confirmar el enfoque en cada capa.

Digitalización. Convierta laos negativos o las diapositivas tomadas en rollos de película de 35 mm en archivos digitales de 24 MP. Todo lo que necesita es el menú de digitalización integrado en la cámara, el adaptador de digitalización de película ES-2 opcional y un objetivo Micro-NIKKOR.

Picture control. El sistema de picture control de Nikon permite definir fácilmente los parámetros de las imágenes estáticas o del vídeo. Existe toda una gama de preajustes y, además, puede crear controles personalizados para sujetos y escenas concretos.

Contactar con  Dismafoto S. A.

NIKON C. DIGI. D-780(CUERPO)
 Acepto expresamente la  Política de Privacidad

La información facilitada es usada para la correcta identificación de su compra en Dismafoto S. A. y facilitar este proceso en compras futuras, así como para poder comunicarle incidencias, ofertas o novedades vía correo electrónico y proporcionarle acceso a su ficha personal donde podrá consultar sus compras y actualizar sus datos.
Esta información únicamente será utilizada por Dismafoto S. A., y en ningún caso será puesta a disposición de terceros.
Usted acepta que Dismafoto S. A. guarde dicha información en sus ficheros y le comunica que puede ejercitar su derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos comunicándolo a Dismafoto S. A. con domicilio en C/ Estornino 5, Acc. D Centro 12 C/a Nave 2-I 41006 - Sevilla.

Opiniones de clientesNIKON C. DIGI. D-780(CUERPO)
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.

Dismafoto S.A. se compromete en ofrecer información sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo ajeno a la a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dismafoto le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos.

c) Programas informáticos cuyos precintos hayan sido rotos por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

 

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entra en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Le informamos de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

El enlace a esta nueva plataforma es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

NID780
Cuerpo Nikon D780 Las reglas son que no hay reglas. No deje que nada se interponga entre usted y su visión. La D780 le ofrece, entre otras cosa...
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
2.057,00
NID780

SOLO BAJO PEDIDO

Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios sin IVA.
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Calculadora cetelem: tenga en cuenta que el resultado de esta simulación no incluye portes, impuestos, etc y es meramente orientativo. Cuando utilice cetelem para realizar su compra sí obtendrá previamente la cantidad definitiva con los portes e impuestos que correspondan.
Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
21.07.2024
0,00
0
0
0
202
2024
CA106